Si formas parte de nuestra comunidad en redes sociales, ya sabrás que la limpieza, la hidratación y la protección, son los tres gestos principales de cualquier rutina.  Lo que ahora os proponemos es ir un paso más allá. Una rutina de belleza personalizada que se adapte por completo a las tu necesidades y tipo de piel. De esta manera, conseguiremos también unos resultados completamente a medida.

.

.¿Qué aspectos hay que tener en cuenta?

 .

Es habitual que muchas personas no sepan qué tipo de piel tienen. Este será el primer paso para determinar la de rutina de belleza a medida. Pero, el tipo de piel no es el único condicionante a la hora de determinar tu rutina de belleza personalizada, también entran en juego factores como tu estilo de vida, la alimentación, lugar de residencia, el clima, la época del año en que nos encontremos, el descanso o las emociones. Sí, ¡has oído bien! El estrés o la manera que tienes a afrontar ciertas situaciones también afectan al estado de la piel. Todo ello nos hace seres únicos. En definitiva, no hay dos pieles iguales. Este es nuestro leitmotiv.

 .

¿En qué consiste el servicio de rutina de belleza personalizada?

 .

A lo que íbamos, cuidar tu piel no debería ser únicamente un motivo de estética, cuidar nuestra piel, forma parte de nuestra salud. Con este servicio tratamos de mantener tu piel bonita, pero también sana. A continuación, os detallamos los aspectos generales que incluyen nuestro servicio:

 .

  • Identificar las necesidades reales de tu piel según los condicionantes nombrados anteriormente.
  • Identificar objetivos a conseguir con la rutina. Por ejemplo, si deseas tratar el acné, la falta de luminosidad, la hidratación, etc., también determinará el tipo de rutina que necesitas.
  • Saber si los cosméticos que estás usando ahora son adecuados o no. Siempre intentaremos aprovechar los productos de que dispongas en el momento, al menos, hasta acabarlos antes de empezar con uno nuevo, en el caso de que sea necesario.
  • Con el diagnóstico obtenido, te indicaremos los pasos que debes seguir en tu nueva rutina y cómo combinar de la manera correcta todos los productos. 
  • Te daremos las pautas sencillas para que aprendas a mantener tu piel en buen estado y, por lo tanto, más saludable.

 .

Estamos deseando ayudarte a conocer tu piel y darte las pautas que necesitas para que tú mismo cuides de ella. ¿Te apuntas? ¡Pie tu cita! Tu piel te lo agradecerá.

HORARI 12 hores:

DILLUNS a DIVENDRES:

8.30  a 20.30 h.

DISSABTES

Matí de 9:00 a 13:30 h.           
Tarda de 16:30 a 20:00 h. (estiu de 17:00 a 20:30 h.)

PARAFARMACIA SIP SL / © Tots els drets reservats

info@parafarmaciasip.com